domingo, 18 de enero de 2009

Cambia el tamaño de tus skins en Virtual DJ

Por fin lo encontré, luego de tanto buscar he podido recuperar el Skin Resizer Tool 2.4 para poder cambiar el tamaño de tus skins favoritos para Virtual DJ, pues algunos son de alta resolución y se requiere un monitor grande para poder usarlos, pero no todos tenemos un monitor inmenso. Lo único que tienes que hacer es descargar este archivo, descomprimirlo y a disfrutar de tus skins.

16 comentarios:

  1. hey men como se usa esto lo descarge y no c como aserlo ya que se dificulta por q esta en ingls y se me dificulta

    ResponderEliminar
  2. Saludos Dj Ramiro, mira yo e tratado de resize el skin del DN HC-4300 que es demasiado grande para mi resolucion pero no logro que el resultado sea aceptado por el VDJ pues me dice que hay un error en la linea 7 del archivo XML, e tratado de mil formar sin tener solucion no tendras tu ese archivo XML en una resolucion de 1280x1024.

    gracias d antemano

    ResponderEliminar
  3. La resolución nativa de ese skin es 1440x900, y no lo tengo en otra resolución, pero prueba ha tratar de lograr otras resoluciones, es posible que no den error, además ten en cuenta que ese skin es versión Beta, es decir que no está acabado y tiene ciertas fallas que deben ser corregidas.

    ResponderEliminar
  4. eso voy hacer, gracias man

    ResponderEliminar
  5. eso voy hacer luego cuento como me fue

    ResponderEliminar
  6. hola soy de argentina me compre una noteboock de 10" y la resolucion es de 1024x600 me descargue re skin rezizer pero no se como acomodar esa resolucion con las piele basicas que trae el vdj. te agradeceria que me comentes como hago . gracias dj checho

    ResponderEliminar
  7. hola esto va para DJ Ramiro, o alguien q maso me explique comoo hacer paso a paso para achicar un skins del virtual dj, con skin resizer!! gracias gente!!!

    ResponderEliminar
  8. Amigo DJ Ramiro ¿Podrias ayudarnos a los que compramos netbooks con resolucion de 1024x600 a utilizar el Skin Resizer 2.4? ya he experimentado algo especificamente con el skin HE5 que es el que estoy acostumbrado a usar y no logro reducir el tamaño del skin :-(.

    De antemano agradezco la ayuda y te felicito por los aportes que nos brindas.

    ResponderEliminar
  9. Amigo DjRamiro ¿podrias ayudarnos a los que hemos adquirido una netbooks para poder ajustar los skin a 1024x600? descargue el skin resizer 2.4 y he prrobado de todo y no consigo ajustar el skin (especificamente lo estoy tratando de hacer con el skin HE5 del VDJ 5.2 que es el que estoy acostumbrado a usar).

    De antemano muchas gracias por ayudarnos (como con el tutorial de la version 2.02) y por los aportes que nos brindas siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. eh amigo como se hace para descargar el skin resize tool ya que me envia a otra web donde dice que tengo que usar otro software pero ese viene con virus te agradeceria si lo subes a rapidshare,megaupload o 4shared para que sea mas facil la descarga
    aca te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar gracias

    mixter_dj_in_da_house@hotmail.com
    mixterdj33@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Lo único que tienes que hacer es esperar unos segundos y hacer clic en "Download Jetzt", ignora la página que se abre en otra ventana y los anuncios.. el archivo se descarga al instante.

    ResponderEliminar
  12. gratsie lo descargue y espero me funcione
    muy buen aporte se agradece

    ResponderEliminar
  13. dj ramiro podrias explicar como reducir el skin para una netbooks de 1024 x 600 ya que cuento con el skin resizer 2.4 te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  14. y donde esta el link para descargarse el progama

    ResponderEliminar
  15. El link ya no funciona, puedes subirlo nuevamente.

    Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: