sábado, 27 de junio de 2009

Por lanzarse la nueva mixer Denon DN-X1700

El próximo més de julio será lanzada la nueva mezcladora Denon DN-X1700, la cual presenta interesantes funciones, como mapeo MIDI para ser usado con nuestro software para DJs que soporta MIDI, pero al mismo tiempo se puede regular audio con sus knobs y faders. Tiene cuatro canales, más que suficientes para mantenerte bién ocupado.

Posee una pantalla a color de 3,5" para poder tener una lectura mas intuitiva de los efectos aplicados a la señal de audio, y funciona como interface de audio de 24 bits, 96 khz.

Sus entradas son completamente configurables en su ruteo mediante la función matrix, es decir cualquier señal puede ser asignada al crosfader.

Tiene dos efectores, lo cual posibilita aplicar dos efectos al mismo tiempo, magnífico, imagínate poder aplicar un delay en un canal y un filtro en otro canal, o los dos efectos en un mismo canal.

Esta será la mezcladora insignia de Denon, la de más alto nivel de toda la línea, por lo tanto su precio será el más alto de todas las mixer Denon.

Un detalle interesante es su diseño, muy elegante y con un toque de color rojo ocre que destaca sobre otras mezcladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: