viernes, 17 de julio de 2009

Mi DJ Setup





Este es mi equipo, no uso controladores por falta de cash, uso el teclado de la pc, y la lista completa es:

- Mezcladora Wharfedale Pro R-2004
- Compresor Alesis 3630
- Ecualizador de 31 bandas por canal DBX EQ231
- BBE Sonic Maximizer 482
- Crossover activo Phonic PCR 2213
- Amplificador de potencia Soundcraftsmen Pro Power Four (lo uso para medios y drivers)
- Amplificador de potencia Peavey PV1500
- Amplificador de potencia Phonic XP 2000
- Amplificador de potencia Peavey CS800 x2
- Mezcladora de DJ Phonic MX300
- Computador clon Pentium 4 con procesador de 3.06 Ghz, 2 Gb de ram, 3 discos duros y lector-grabador de dvd, Windows XP SP3 y Windows 7 RC1.
- Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy 2ZS
- Monitor de 19 pulgadas LG W1942S

El rack lo hice con ayuda de un colega, y fue modificado por mi socio, el rack de las potencias y procesadores falta por terminar.

4 comentarios:

  1. yo tengo la misma consola wharfedale (es la sin efecto no?) tengo tambien una phonic 2000, una portatil y un disco externo de 500GB donde guardo toda la musiquisa! jeje no tengo rack asi que todo lo pongo en una mesa improvisada no tengo los compresores aunque estaria por comprar uno y una consola mas pequeña(me gustan maz que los mezcladores) para cargar la grandota solo si voy amplificar bandas en vivo, ya le tomare una fotografia y te la pasare!!

    ResponderEliminar
  2. Si, la consola es el modelo que no lleva efectos incorporados, pero si que me ha servido mucho, ya la tengo unos 3 años y también la uso para amplificar artistas en general, desde guitarristas a solistas..

    ResponderEliminar
  3. hola Dj Remiro mi nombre es marcos me gustaria ke me ayudara en una duda ke tengo me voy a comprar dos cajas soundtop de la serie lt4 de 1200 wts rms de tiro largo espero sepa ke le estoya ablando y un doble bajo lt25 b de 1200wts rms mi duda es ke nose si estoy aciendo una buena compra espero me sepa informar de los altavoces espero su contestacion un saludo Marcos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos, la verdad no tengo mucha información respecto a esa marca de altavoces, pero déjame investigar un poco y te respondo de manera más adecuada más tarde..

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: