martes, 18 de agosto de 2009

Les gusta este juguete? Open Labs DBeat

Este es el estudio para DJs portátil Open Labs Dbeat, que no es más que una PC optimizada para producción de audio y DJ'ing, con muchísimas opciones para crear música y mezclar en vivo, incluso viene precargado con software para que al momento de encender por primera vez empieces a crear ritmos y mezclas. Tiene una pantalla táctil, deslizadores, pads para lanzar percusiones o samples, incluso es posible conectar tus platos para mezclar con vinilos.

En definitiva, el sueño de todo productor o DJ, ¿Para que más? ¿Que te parece a ti? Tener todos tus programas para mezclar y hacer música en un solo paquete, aunque supongo que el precio será bastante alto por este juguetito tecnológico-musical.

8 comentarios:

  1. Creo que a un Dj reggaetonero que andaba con los que vinieron una vez a guayaquil le vi uno parecido..... y me imagino que debe estar por los 7 a 9 mil verdes..

    ResponderEliminar
  2. Es un producto nuevo, lanzado este año, no creo que hayan traido alguno al país aún

    ResponderEliminar
  3. bueno no estoy diciendo que sea el mismo si no que ya vi uno asi con loops y pantalla tactil... lo usan mucho estos manes para sus show en vivo

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente mi opinión.. pero si algún artista extranjero vino reciéntemente, es posible que ya lo trajeran para un concierto.. Y que reggaetonero era?

    ResponderEliminar
  5. A propósito de "juguetes" ¿Qué opinas del dj hero, un juego como el guitar hero pero no con guitarrista sino con dj. No se si ya se lanzó o está próximo a lanzarse?

    ResponderEliminar
  6. Pues fue la caravana que donde vinieron Arcangel, de la Ghetto, etc etc, por cierto para mi al unico que le vi dar un buen show fue a su majestad vico c musica en vivo (aunque por ahi en algunas hubo secuenciador pero igual la moyoria eran instrumentos en vivo) la verdad no me acuerdo el nombre de este dj que cargaba esa nota pero ahi fue. Y LO DE DJ HERO? jaja hay algun video en youtube ya?

    ResponderEliminar
  7. Según los entendidos, DJ Hero es muy entretenido, y tiene muy buena música para jugar y mezclar, recién lo van a lanzar en octubre..

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos videos en youtube, y en la página djhero.com

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: