miércoles, 12 de agosto de 2009

Nuevo tornamesa digital Denon DNS 700

En septiembre será lanzado un nuevo reproductor de cds orientado a djs principiantes, aficionados y DJs Móviles, el DNS 700, el cual será un modelo bastante asequible, pero no por ello carente de funciones que te mantendrán bastante ocupado en tus mezclas.

Lee CD audio y MP3, posee "loop" y "hot start", un "pitch fader" variable en el porcentaje de alteración del tempo de entre 6 - 100%, auto bpm o manual.

Se puede ajustar el tono de la canción, la carga del cd es rápida gracias a su ranura para insertar el cd, y además es iluminada. Tiene salida digital, además de la habitual salida analógica.

La longitud del fader del pitch es de 100 mm, lo cual permite mayor precisión a la hora de igualar los ritmos, el "pitch bend" puede ser hecho mediante dos botones o la rueda superior (jog wheel).

Posee 3 efectos incorporados, Echo, Flanger y Filter, y por último es posible actualizar el "firmware" del reproductor para añadir futuras funciones y mejoras en su software.

Y por último tiene capacidad de CD Text y lectura de ID3 Tags para poder conocer con facilidad en su pantalla el tema que estás reproduciendo o vas a reproducir.

En definitiva, será un muy buen reproductor, para quienes no quieran un alto precio por los productos de gama alta de Denon, y solo requieran funciones más básica, pero no menos importantes, ha sido un aparato muy bien pensado. Esperemos hasta septiembre para conocer su precio, pues según Denon no será alto.

4 comentarios:

  1. Están chéveres, pero lamentablemente carecen de MIDI. Si alguien quiere hacerse de un aparato que luego de 1 año será inservible, será una buena opción. Gracias por la información dj.

    ResponderEliminar
  2. Está como para mí: "Designed for today’s aspiring DJs, hobbyists, or the true mobile entertainer who needs a tabletop player."

    ResponderEliminar
  3. Obviamente, no están diseñados para funcionar como controladores midi, son el modelo de entrada de Denon en cuanto a tornamesas digitales!

    ResponderEliminar
  4. exelentes espero el precio no sea tan por las nubes

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: