lunes, 26 de octubre de 2009

PARA HALLOWEEN!!

Hey gente!! pues me acaban de contratar para tocar el dia Miercoles 28 y Viernes 30 en fiestas de Halloween!! que bacan siempre me han gustado estas fiestas por que hay disfrazes y me divierto poniendo sonidos escalofriantes en las pausas, con eco en el mic y con voz tenebroza jajajaja es el cague de risa!! ...... PERO CLARO PARA LOS MUY PATRIOTAS TAMBIEN SE QUE EL 31 ES EL DIA DE LA BANDERA!, esto para que no me vayan a criticar que me gustan constumbre y fiestas que no son nuestras y no me acuerdo de las que son!....... en fin es mi trabajo tocar en fiestas y si me contrataron para esa fiesta ni modo!! jeje

Bueno el motivo de este post no es para seguir con la polemica si no para compartir este pack de sonidos y canciones escalofriantes de halloween para los DJ que tengan contratos para estos dias!! jeje pilas! pero porfaaaaaa dejen comentarios! solo asi sabre que estan leyendo el blog y les parece interesante lo que aquì se dice y se comparte!

pilas
bajalo aqui Pack Halloween.rar

atte

Luigysan DJ

5 comentarios:

  1. MIS FELICITACIONES AMIGO ME GUSTA TODA TU MUSICA esta 10

    desde:IBIZA-ESPAÑA CIUDAD DE DJS

    *^_^*

    ResponderEliminar
  2. El 31 de Octubre es el día del escudo no de la bandera

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tremenda metida de pata has cometido DJ Satiro, es verdad, el 31 de octubre se celebra el día del escudo.. no el día de la bandera.. Quieres que corrija el error?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los aportes, voy a revisar mas seguido este blog
    no puedo descargar el pack de Halloween agradecería que revises el link

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los aporte, voy a visitar mas seguido este blog
    ah el enlace de descarga esta roto agradecería que lo revisaras y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: