domingo, 22 de noviembre de 2009

Mezcladoras raras (Parte 1)

A continuación una pequeña galería de mezcladoras raras y poco conocidas:

Esta es una mezcladora Aurora 224, con un diseño bastante extraño, incluso carece de medidores de nivel, lo que tampoco encuentro es el conector para el audífono. Bastante sui géneris, tiene un estilo de battle mixer, para scratching.


                                    

Esta es una Matamp, que incluso tiene cierto parecido a una consola de mezclas de audio profesional, es bastante rara, y tiene un excelente sonido, apareció en la década de los 80, tiene un diseño relatívamente atractivo. Su precio es bastante alto, cuando salió a la venta costaba más de 1110 libras esterlinas, pero ahora por su rareza cuesta mucho más.


Este miniatura de mezcladora es una Gemini, de apenas 2 canales y entrada para micro, aún con medidores VU de aguja, por lo que debe ser de la década de los 80, bastante simple.


Otra rareza, una Vestax MW300, que incluía un generador de ritmos cuya salida de datos de su secuenciador podía ser sincronizada con un dispositivo midi externo, como una caja de ritmos, que no servía de mucho, además posee un "Isolator" que no es otra cosa más que un ecualizador con el que se podía "matar" o realzar cualquier frecuencia (bajo, medio o brillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: