domingo, 3 de enero de 2010

DJ Roberto desde Costa Rica

He recibido este e-mail,  con mucho gusto publico y conparto con ustedes el texto y las fotos, gracias DJ Roberto por visitar mi humilde blog, regresa cuando gustes, estás en tu casa:

Hola amigo, mi nombre es Roberto aka Dj Roberto, soy de Costa Rica y pues ya llevo 6 años en esto de Dj.
Un dia buscando informacion variada sobre equipos en google me saltó tu blog en los resultados de busqueda y pues desde ese dia leo tus articulos muy frecuentemente.

Nunca habia visto un blog con información tan a la medida por así decirlo de nosotros los Dj moviles y de hasta los Cluber's. me han gustado muchisimo los articulos que he leido hasta el momento y sin duda igual me gustarán los que me faltan por leer. Felicidades por ese blog tan original y no te miento...me has robado la idea ya que tiempo atrás pensaba armarme un blog parecido, nada mas que de nombre "Sonido Movil" ya que es ahi donde mas me especializo y bueno, me tengo en mente agregar informacion acerca de sets para los diferentes tipos de eventos, tecnicas de animacion, consejos para iluminacion y sonido como lo son los tipos de cables, brekers a usar y demas cosas pero bueno, cuando lo arme espero que te pases algun dia y los disfrutes tanto como yo he disfrutado del tuyo.

Me llamó la atencion esa nota tuya que nos proponia enviar fotos de nuestro equipo, y pues bueno...me animé a hacerlo. He tomado unas fotos de lo que tengo en este momento, espero que te gusten y te envio cordiales saludos desde mi pais.

La lista de mi equipo:
-Laptop Toshiba Sattelite (Con Win7, virtual dj y pcdj 5.2, uso mas el pcdj 5.2).
-Disco duro Imation Apollo de 250G.
-Tarjeta de sonido externa USB.
-Dual Cd Player American Audio CK-1000.
-Audifonos American Audio HP-700.
-Microfono ProVoice X55 (es barato y desconocido).
-Planta de potencia Pyramid pa600x de 600Watts de potencia.
-Planta Gemini de 1000Watts de potencia (esta no sale en la foto por que no te miento...es un colega el que me la facilita para cuando la necesito asi que en terminos generales no es mia pero la nombro aca en la lista)
-Crossover marca Alto modelo X23SW de dos vias.
-Dos cajas con bocinas marca Exit22 de 250watts de potencia.
-Dos "ballenas" con subs marca Audiotek Pro de 1200 Watts de potencia Pico.
Ambas marcas de parlantes son ensamblados en USA segun tengo entendido.
-Maquina de neblina Martin Magnum2000 pro (a esta no le tomé ninguna foto por que la tengo en el taller de un amigo pintandole la carcasa).

Y pues eso es todo, creo que no olvido nada. Aun me falta adquirir iluminacion, ecualizador, un microfono mas solido, tengo en mente comprar los controladores DAC-3 pero mas adelante con largos dias de trabajo espero lograrlo y muchas cosas mas por supuesto pero eso es lo que tengo hasta el momento.

PD: La ultima foto es de mi persona en acción...podrás notar que es en otro momento dia y hora jejeje pero sigue siendo el mismo equipo.







4 comentarios:

  1. Muy buen aporte y muy buen equipo DJ Roberto seas bienvenido al club!! ojala y otros colegas se tomaran la molestia de compartir con nosotros tambien!!! SUERTE BRO!!

    ResponderEliminar
  2. epale panita como ago para subir mis fotos tambien me gustaria compartirlas en esta comunidad de la cual ya tambien soy miembro

    ResponderEliminar
  3. Si gustas puedes enviar tus fotos a mi e-mail: djrda99@yahoo.com..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo por tomar en cuenta mi e-mail.
    Y pues bueno...aqui me encuentro una vez mas, como siempre leyendo cada artículo que publicas, espero que te pases por mi blog el cual ya he armado http://planbsound.blogspot.com/ , lo estoy empezando pero a lo mejor tu y otras personas encuentren información y recursos de ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: