miércoles, 28 de abril de 2010

Nueva mezcladora Pioneer, DJM 2000


Recientemente Pioneer ha lanzado la nueva mixer para DJs DJM 2000, la cual presenta una novedad en cuanto a control táctil de efectos, gracias a una pantalla táctil multi-touch de 5,8", que permite a los DJs un control intuitivo de efectos y de manera sincronizada al ritmo. Tiene 4 canales, funciona como tarjeta de sonido USB al conectarse a una PC, lee tarjetas de memoria y dispositivos de almacenamiento externos usb, como pen drives o discos duros.

La calidad de sonido es garantizada gracias a su arquitectura digital 24bits/96 khz, además soporta hasta cuatro reproductores Pioneer CDJ 2000/900s, cuyos parámetros MIDI pueden ser controlados desde la mezcladora (Solo CDJ2000).

Tiene 6 entradas CD/Línea, 2 entradas Phono, 4 entradas Digitales y 2 salidas principales, una XLR balanceada y una RCA, demás de salidas para Booth y Grabación, ambas RCA. Incluye salidas de envío y retorno para efectos o procesadores externos.

Con esta mezcladora, puedes darte gusto mostrando tu creatividad. ¿Que te parece?

10 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAOOOOO!! QUE HERMOSURA!!! QUIEN ME LO REGALA PARA MI CUMPLEEEEEEEEE??? 21 JUNIO PILAAAAAS!! JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Yo me contento con la Behringer DDM 4000 que también es una hermosura y no le pide favores a las mezcladoras Denon y Pioneer, pero cuanto crees que costará acá esta hermosura..??

    ResponderEliminar
  3. Carísima... Un ojo de la cara, pero vale la pena invertir

    ResponderEliminar
  4. pues si vale la pena! como dice el viejo adagio.... " el que quiere celeste........................... que mezcle azul con blanco!!!" jijiji

    ResponderEliminar
  5. Q locura de tecnologia me parese muy bien q la pioneer este liderando con sus productos q son una pasada aparte de ser tan sofisticados y buenos, resistentes tienen lo ultimo en tecnologia como el pedaso de mixer djm2000 y los cdj 2000 sigan adelante pero como siempre ay un pero por que no apoyan al DJ ECUATORIANO como en otros paices.
    ATT. SU DJSASO...

    ResponderEliminar
  6. precio 2.279,00 € (S/7.0649)

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: