martes, 17 de agosto de 2010

PC Sample para el viejo PCDJ Red


Hace algún tiempo alguien mencionó el funcionamiento en un video de uno de los "plugins" que serían compatibles con PCDJ Red versión 5.0 y superiores, pero que en ese entonces Visiosonic, la empresa dueña de la marca PCDJ nunca lanzó, o por lo menos que yo sepa. Tuve que verlo en el video para creerlo, y me quedé asombrado, mucho más ahora que lo he probado, y me parece un añadido grandioso para mi programa favorito para mezclar, puesto que antes no se podía emitir efectos de sonido, jingles, o anuncios en PCDJ Red, a menos que se ocupe uno de los dos reproductores, y con este pequeño programa es posible tener en espera 10 loops, samples o jingles, y reproducirlos solo con presionar la tecla ENTER del teclado de tu PC o laptop. La configuración no es complicada, y como pueden ver la presentación complementa a la interfaz del programa principal, lo único malo es que es versión demo, pero no por ello menos funcional. He quedado encantado.

Pueden bajarlo y probarlo desde esta dirección: http://www.4shared.com/file/NXltvzmq/PC_SAMPLE.html

34 comentarios:

  1. gracias por "el credito"..........
    pero no esta en demo...!!!
    al menos el que tengo yo........!
    saludos..

    "TODO MIX dj" (desde Babahoyo....)

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. disculpa, pero no recordaba quién mencionó el video donde se veía funcionando PC Sample junto a PCDJ.. te debo una! y si puedes comprtir el instalador de la versión que tu tienes sería buno para comparar.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi amigo, chévere el blog. Lamento decirte mi colega que este plugin "no es parte de PCDJ RED 5.x". Los creadores de PCDJ en todas sus versiones fueron "Invision" (una sub división de Numark) quienes luego de problemas con Visiosonic lanzaron una versión PCDJ RED INVISION. Nunca hubo plugins (ni flanger, ni sampler, ni EQ, ni nada) es solo un mito (la opción aparece en la config del programa, pero nada más); de hecho yo y otro colega Dj compramos el soft original y jamás en ningún foro oficial de pcdj.com se mencionaron plugins para la versión 5.x. Solo miren los créditos de este supuesto plug y verán lo que digo es lo que es. Con gusto compartiré mi versión de "Invision" con serial y todo para quienes son amantes de este super software. Saludos mi estimado Dj.

    ResponderEliminar
  4. Interesante, aunque recuerdo que en la página de Visiosonic cuando se lanzó PCDJ Red se mencionaba que próximamente serían lanzados plugins para aumentar las funciones del programa... si más no me falla la memoria.. Por cierto, también hay una versión Emission de PCDJ Red

    ResponderEliminar
  5. Asi es mi estimado, tienes razón, el problema fue que hasta ahora seguimos esperando "sentados" los plugins (jejeje). Justamente la versión de "Emission" es de la que estaba hablando; que aunque es una versión menor a la ya conocida (la que es estable como una roca) es la última en elaborarse. Invision fue la empresa de Numark, pero que por derechos legales tuvo que cambiarse a Emission para poder ofrecer PCDJ RED libremente. No sabemos por qué quedó varado el proyecto, pero aún funcionan nuestras claves para entrar al foro oficial.

    ResponderEliminar
  6. esta vacano el programa talvez alguien tiene el serial para q me pase por fa

    ResponderEliminar
  7. PCDJ RED "PERSONALIZADO"???????????

    http://www.youtube.com/watch?v=mHVTmnAjiUA

    SABES ALGO AL RESPECTO.???

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por el pc sample, muy bueno, ¿alguien me puede ayudar? necesito saber la combinación de teclas para mandar un loop en el pc rojo 5.2 en el mismo plato mientras suena la cancion, de antemano gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  9. gracias amigos por sw pc sample lo anduve buscando año y medio hasta que encontre este grandioso blog, mil gracias

    ResponderEliminar
  10. mire el video en youtube y quede facinado ya que era lo que necesitaba la vieja pero querida pcdj red para ser conpleta gracias men por el aporte

    ResponderEliminar
  11. Al amigo PCAudio (aunq un poco tarde), los loops al vuelo en pcdj red se crean con shift+r (4 beats) y ctrl+shift+r (8 beats) para el player 1. Para el player 2 en lugar de r es la o. debes tener escaneado el bpm en la canción y tener los puntos cue que vas a usar vacíos de preferencia.

    ResponderEliminar
  12. exelente aporte compañeros pero alguno de ustedes me podria ayudar con el serial o algun crack para que quede full

    ResponderEliminar
  13. hola amigos,, es lo mejor de los aportes que han hecho,,,,, si alguien tiene el keygen... para hacer algun intercambio.... mi correo...andresq_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Dj Leo xtreme music30 de enero de 2011, 10:40

    hola que tal amigos les doy un aporte para pcdj red que es para controlar el PICH en los dos platos al mismo tiempo osea cuando quieren subirse de ritmo o bajarse del mencionado son las teclas Ctrl + Shif + 3 para bajars de ritmo y para subir Ctrl + Shif + 4 y asi mismo con las teclas 8 y 9 del plato b espero que les sirva mi aporte saludos...... xfa un si es dipones de una pagina web para para bajar musixx actual les agradeseria full dj leo xtreme musix

    ResponderEliminar
  15. bien ese shortcut Dj Leo

    ResponderEliminar
  16. Ese ya lo sabía.

    Para los que no lo sepan: función 'wait for loop'
    Teniendo ya definidos los puntos cue del loop y estando reproduciendo en una parte de la canción anterior al cue de inicio del loop personamos "R" para cargar el loop, luego presionamos Shift+R para cambiar el modo a 'waiting for loop', y cuando la reproduccion llega al punto de inicio del loop, este se reproduce solo. Esto para el plato A, para El plato B se hace análogamente con la tecla "O"

    ResponderEliminar
  17. Hola colegas dejemen decirles que el pcdj es el mejor yo utilizo el 5.3 se asemeja a una compactera real se ve el trabajo del dj siempre y cuando se lo sepa manejar he tratado con otros pero son aburridos y conplicados soy de los q comence con una audio tech de palanca hablo de una comppactera en ese entonces full mezclas metricas desde el 96 mis colegas y ya saben la historia ahora incursionando en la pc.
    Tengo un problema al momento de soltar los loops siempre fallan de tal modo q se descompajinan los temas eso no me pasaba antes les agradezco por la ayuda mi pc es una core i3 con una soundblaster live esta armada para los combates ah les comento q esta bien configurada y asi tengo esa molestia pues ahora hacer solo mezclas metricas como en los viejos tiempos jaja cuaquier ayuda por favor enviarme a mi correo tal como lo ven.
    Emix104@hotmail.com

    Gracias att Emix Dj desde el Ecuador.

    ResponderEliminar
  18. Dj Ramiro, pues vuelvo a los tiempos a este post, jeje. Te comento respecto a la versión Emission de pcdj red, es precisamente la que yo uso generalmente. Exactamente es la versión 5.1 y el nombre cambia a PCDJ PRO.
    Es una versión portable (la verdad me quedé sorprendido pues supuestamente nadie lo había podido hacer portable al pcdj red) que descargué de una página de warez. Es sólo cuestión de buscar en google "pcdj red portable".

    Ahora, otro detalle que no se mencionó. Las versiones del viejo pcdj bajo el sello de "Emission" tenían los siguientes nombres:

    PCDJ PRO - para PCDJ RED
    PCDJ CLUB - para PCDJ BLUE
    PCDJ FREE - para PCDJ SILVER

    Rebuscando en internet he podido conseguir todas las versiones mencionadas excepto el pcdj club y el pcdj pro (no portable). Si alguien las tiene por favor háganmelas llegar (jeje).

    Ah por cierto, la versión portable que tengo es la del siguiente video (que me parece que ya vieron hace tiempo): http://www.youtube.com/watch?v=bQDjyLQZHo0

    Porsiacaso hay desfase entre el audio y el video producto del programa de grabación. No es trucado ni editado (lo digo en alusión a otro post). Cualquier duda al respecto del video yo mismo puedo aclarar.

    Att: Carlitox.

    ResponderEliminar
  19. Para el compañero que preguntó sobre el "PCDJ PERSONALIZADO", lo que hacen los brasileños es modificar el .exe del pcdj con un programa llamado RESOURCE TUNER, con este extraen las imagenes que componen al programa, luego usando un editor de imagenes (por ejemplo photoshop) las modifican, luego esas imagenes originales del .exe las reemplazan por las imágenes modificadas usando el RESOURCE TUNER, finalmente recompilan (rearman) el .exe en el resource tuner para luego reemplazar el .exe original por el .exe modificado. Listo

    ResponderEliminar
  20. el complemento pcsample para pcdj red me pide un serial cual de ustedes tiene......

    ResponderEliminar
  21. cuando instalo el complemento para el pcdj me pide una serie cual es???

    ResponderEliminar
  22. Hola estimado dj ramiro... intenté descargarlo pero para mi sorpresa el link ya no funciona sería tan amable de resubirlo por favor?

    Mis mas sinceros agradecimientos

    Att Dj Dherion

    ResponderEliminar
  23. alguien que me ayude con los frivers de la dennon hd2500

    ResponderEliminar
  24. como configuro la pc sampler conla pc dj

    ResponderEliminar
  25. hola porfabor yo tambien kiseira probar el pcsample si es posible porfabor digame como puedo consegirlo oh tengo ke descargarlo dinme cual es el linck de descarga me parese un programa muy bueno oh tambien podrian poner un numero de telefono para ponerme en contacto gracias y gracias por su aporte estan muy buenos los consejos ke no das chaooo un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos quisiera saber.. que controlador puedo utilizar con el pcdj red 5.2....gracias

    ResponderEliminar
  27. A ver, respondiendo a varias de sus inquietudes:
    En el post está el link de descarga, a la fecha está alojado en 4shared para lo cual deben tener una cuenta creada y sesion iniciada en dicha página para que puedan descargar el archivo.
    Para que les quede FULL, luego de la instalación deben reemplazar el archivo ejecutable por el que viene junto al instalador en el paquetito (archivo) que se descargaron.
    ----------------------------------------
    El driver y firmware del controlador denon DN-HD2500, los puedes descargar de estás direcciones respectivamente:
    1. http://ow.ly/ep87l
    2. http://ow.ly/ep8bY
    ----------------------------------------
    El Software PCDJ red 5.2 solo admite los controladores PCDJ DAC2 y NUMARK DMC1. Esos ya no se fabrican pero puedes conseguir algún usado en páginas de ventas de artículos como mercadolibre, amazon y ebay.
    ----------------------------------------
    El PC SAMPLE no se configura con el PCDJ. Son 2 programas independientes, así como se ve en la foto abres el pc sample y lo situas junto al pcdj porque sus interfaces hacen juego, pero nada más. Los puedes utilizar en una sesion en vivo, el uno para mezclar y el otro para soltar los samples, es como si tuvieras un sampler aparte para soltar tus dj drops o voiceovers.

    ResponderEliminar
  28. Se me olvidaba, el manual para la actualizacion del firmware del denon DN-HD2500 está aquí: http://ow.ly/ep9Hv
    Carlitox

    ResponderEliminar
  29. HEY AMIGO Q BIEN ME ENCANTA GRACIAS POR EL APORTE

    ResponderEliminar
  30. necito ayudemen a descargar el sample para la pcdj

    ResponderEliminar
  31. a pesar de los años, sigo usando esta version, es lamejor de todas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: