viernes, 19 de noviembre de 2010

Mezclando con el iPad

Este video me encantó.. Por lo visto la tecnología táctil tiene mucho potencial, y personalmente me gustaría que alguien idease una aplicación que permita usar dos iPad como si fuese cada dispositivo como un reproductor táctil para DJs, la experiencia sería bastante muy interesante. Pero se necesitaría comprobar que tal es la calidad de sonido que brinda el iPad. Algún programador que se ponga las pilas por favor. Creo que el futuro es táctil.

4 comentarios:

  1. Mucha razón, el futuro está en esta tecnología y en las redes sociales simples como Twitter.

    Saludos y super bacán tu blog, siempre lo reviso, pero he sido un poco ingrato... ahorita mismo te pongo en mi lista de blogs del mío.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, y comparto la opinion de Ramiro........ Prefiero el Hardware!!!

    ResponderEliminar
  3. @notengotitulo Gracias por el link, por cierto, muy interesante tu blog.. lo añadiré también a mi blogroll

    ResponderEliminar
  4. @DJ Ramiro Cierto, olvidé mencionar, El que hace la demostración del scratch en el iPad es sin temor a equivocarme Masta Hanksta, hay más videos de él con el iPad en youtube.

    @notengotitulo ¿Te acuerdas? fuimos compañeros en el colegio y eras de los poquísimos con los que yo me llevaba, no fuimos amiguísimos pero nunca nos caímos mal. Adivina quién soy. Una pista: soy el que se borró del Facebook el año pasado. jeje Saludos Paulo Esteban

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: