miércoles, 1 de febrero de 2012

Aprovecha, el controlador Traktor Kontrol S2 bajó de precio


Hoy Native Instruments, la casa alemana de software y hardware para producción musical anunció que rebaja el precio del controlador de DJ Traktor Kontrol S2 por tiempo limitado hasta marzo 31 de 2012, desde el precio sugerido de 700 dólares a $449 dólares, o 400 euros en Europa.

Lo interesante del caso es que anteriormente los sitios de comercio online, como o www.musiciansfriend.com  o www.amazon.com lo vendían a $600 dólares, y ahora luego de la rebaja lo ofrecen por el módico precio de $400 dólares, es más, DJ Techtools lo ofrece por ese precio, más un pack de regalo que incluye samples y loops, "knobs" de color a elección del comprador, un cable RCA y la versión personalizada del mapper de DJ Techtools para Traktor Pro 2.

Si buscas un controlador de calidad y excelente sonido (La interfaz de audio del controlador es la misma que usa el Traktor Kontrol S4) esta es tu oportunidad, incluso si lo compras con tarjeta de crédito y lo importas a tu país obtendrás un excelente precio. DJ Techtools incluso hace envíos al exterior.

También es posible comprarlo usando una casilla postal física en USA, con servicios como Transexpress, que se encarga de traerlo a tu país pagando el envío dependiendo el peso del paquete.

Aprovecha, tienes hasta fines de marzo, recuerda que este controlador viene con una copia completa de Traktor Pro 2, así que ahorrarás también el costo de comprar un programa. Si no necesitas conectar otro tipo de fuentes de sonido, como tornamesas o compacteras, es una excelente opción para los nuevos DJs digitales que quieren hacer transición desde formatos físicos hacia un controlador, o si aun dependías del poco práctico uso del teclado y el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: