sábado, 11 de febrero de 2012

MaiMix 90s by Carlitox

De la misma manera como se hizo en el set Karmix 90 de DJ Maicol, esta vez fui yo quien le pidió a él los nombres de las 6 canciones para hacer un mix, y bueno, no sin antes extender las respectivas disculpas por la tardanza, aquí les comparto el mix que hice.

Selección de temas: Dj Maicol

Realización del set: Carlitox


MaiMix 90s by Carlitox.mp3




Tracklist:
1) Culture Beat - Mr. Vain
2) Snap! - Rhythm Is a Dancer
3) Captain Hollywood Project - More and More
4) AB Logic - The Hitman
5) Haddaway - What is Love
6) Dr. Alban - It`s my life


Por si a alguien le interesa, como detalles adicionales quisiera acotar que fue realizado en Adobe Audition, (ahora sí ya aprendí a manejarlo mejor) a excepción del scratch que fue hecho en virtual dj y está mas o menos nomás. Está completamente inspirado, y es como una respuesta, al Karmix 90 de DJ Maicol (me alejé un poquito de mi estilo pero creo que valió la pena). Fue la primera vez que usé un compresor para eliminar los molestos picos altos de la música, espero que la calidad del sonido sea aceptable. El compresor que usé es uno gratuito llamado GComp (ver imagen), el cual lo pueden descargar de aquí:
http://gvst.co.uk/gcomp.htm

Carlitox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: