jueves, 11 de diciembre de 2008

Los Mix Busters prueban la calidad de varias mezcladoras

Definitívamente, este  video es contundente prueba de que Mackie hace unas mezcladoras muy robustas, la de marca Alesis fue la primera en fallar, pero mejor mira el video... y hazte de tus propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. Aún no veo el video pero me atrevo a hacerte una pregunta. ¿Así como los mix busters prueban la calidad de las mezcladoras, existen acaso dispositivos o software capaces de probar la calidad de los otros equipos de un dj (que se yo, audífonos, tornamesas, ecualizadores, etc) para no tener que hacerlo uno mismo sólo probando y escuchando los resultados y dando una apreciación o basándonos en experiencias ajenas? (ya que no todos somos audiófilos).

    Agradezco desde ya tu respuesta y sigue adelante.

    Att: Un aspirante a dj.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en sitios de venta de equipos de audio profesional y para DJs como PSSL.com y www.musiciansfriend.com hay muchas reviews de toda clase de equipos y aparatos, desde audífonos hasta parlantes, claro que sin la exageración en las pruebas de los Mixbusters, pero conla opinión de los usuarios, por cierto estos sitios están en inglés.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: