martes, 3 de junio de 2008

Primeras impresiones de PCDJ Reflex!

Luego de haber descargado una versión demo, instalé el software sin ningún contratiempo, tras lo cual inicié el prograama por primera vez, y me encontré con una interfaz poco habitual, con las formas de onda ubicadas de manera horizontal, junto con sus respectivos reproductores, cabe decir que PCDJ Reflex puede reproducir 3 pistas simultaneas en varios formatos.

No me agradó que consume muchos mas recursos que los esperados, da la impresión que fué lanzado al apuro, y que falta pulir un poquito su funcionamiento.

Hay ligeros congelamientos de la interfaz, y ciertos ruidos en la reproducción del sonido, ah, y olvidaba decir que es un poquito confuso su manejo, pero no muy alejado de las fáciles combinaciones de teclas del antiguo PCDJ Red 5.2.

Me extraña que a pesar de que mi PC está muy por encima de los requerimientos para correr el programa, hayan retrasos en el movimiento de deslizadores y como que las ondas de sonido al dar "Play" se ralentizan y no fluyen como debería ser, aunque esto es secundario y lo importante es que la calidad de sonido y la fluidez de las canciones no se vea afectada!

Es muy fácil añadir música al "recordcase", basta con agregar una carpeta, pero no para usar la función de "beatgrid" junto con la de "sync lock" el programa debe realizar un escaneo de cada pista de audio añadida a la librería musical, lo cual puede demorar cierto tiempo y es recomendable hacerlo en casa y no durante un evento.

Creo que es un buen programa, pero falta por corregir pequeños bugs, que pienso serán eliminados con futuras actualizaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: