jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Cual es el mejor PCDJ?

Llevo usando PCDJ casi desde que se inició, mas o menos desde 2000, época en que existía PCDJ Broadcaster que permitía hacer fundidos de dos canciones, pero que no permitía buscar puntos de cue o inicio. Con todo lo probé, era lo mas cercano a usar la pc para hacerle a las mezclas.

Primero apareció PCDJ Digital 1200SL, PCDJ Phat, y PCDJ Phat Mixmaster, era el inicio de las mezclas digitales mediante software. Pero la revolución empezó a darse con PCDJ Silver, el cual fue ofrecido gratis, y aún se puede encontrar el instalador en internet, destacaba por ser perféctamente funcional para combinar de manera sincronizada dos temas, lo malo es que no tenía extracción automática de bpm, se debía hacer manualmente. Tenía dos puntos de cue, y no había opción para crear loops.

Todo cambió con la aparición de su hermano mayor, PCDJ Red, cuyas versiones abarcaron desde 5.0 (que tenía algunos bugs) hasta la versión 5.2 (Que es la mayormente usada por la mayoría de DJs que la adoptaron como reemplazo a las compacteras), y es que, es como usar una Denon 2500F, o al menos se le parece, tiene un sonido excelente, una respuesta inmediata sin retraso por lo que no necesita drivers ASIO, y una interfaz limpia y encantadora. Lo malo es que debes escanear el bpm de todos tus mp3 para poder usar loops, pero eso te facilita enormemente las mezclas junto con 20 puntos de cue que pueden ser renombrados al gusto de cada quién. Los atajos de teclado son muy fáciles de aprender y han sido asignados de una manera muy lógica, no se pueden cambiar, pero ¿para que?. Puedes rippear o extraer la música de tus cds con excelente calidad de sonido y en diferentes tasas de bits.

Pero tiene pequeños defectos, si lo abusas mucho puede llegar a colgarse, o mostrar errores de memoria, recuerda es software, no un aparato que responde al instante, su funcionamiento depende de la potencia y estado de tu computadora, pero en general es muy liviano, apenas consume recursos y memoria, con un pentium 3 corre de maravilla.

En mi humilde opinión Red 5.2 es el mejor PCDJ hasta la fecha, y es curioso que los dos programas que mas me gustan para mezclar son versiones 5.2, Virtual DJ y PCDJ Red.

Luego de un tiempo fué lanzado PCDJ FX, el cual exigía hardware actualizado y el último WMP de ese entonces, la versión 9, para poder correr normalmente, cuando cargabas una canción mientras otra sonaba se producía un tartamudeo horrible, cosa inadmisible para usar en vivo.
Por mas que se intentaba optimizar la PC, nada arreglaba dicho bug, pero creo que se debía sobre todo a que consumía demasiados recursos, a pesar de cumplir con los requerimientos mínimos para usarlo. No me gustó para nada, incluía efectos, los cuales sonaban horrible y disminuían el volumen de la canción que sonaba, era lento en responder, con una latencia eterna, era imposible mezclar con ese programa, hubieron versiones 6 y 7, ninguna de las dos me convenció, la 7 mejoró en algo, pero no llegaba a la altura de PCDJ Red 5.2, los loops eran mejorados, pero la sincronía de las canciones no era tan precisa, peor aún si se usaba la función "master tempo" para evitar el cambio de tono al mover el pitch, para colmo lo mantuvieron durante muchos años sin presentar ninguna novedad, mas de 5 años sin innovar, lo que es imperdonable. Para mi, el peor PCDJ.

Hasta que presentaron PCDJ Dex, que es una variante de DJ Decks de otra empresa productora de software, buen programa, aunque lo he probado poco, pero tiene un sonido demasiado saturado y poco natural, no lo he probado en vivo, solo en mi estudio, por lo que no se como sonará con todo mi equipo de P.A. Merece una oportunidad y un review mas a fondo, incluso importa la recordcase de PCDJ Red 5.2 y conserva casi los mismos atajos de teclado e interfaz.

Lanzaron hace un par de años PCDJ VJ, el cual no es mas que un remake de Virtual DJ, funciona exactamente igual, suena igual, la configuración es igual, pero la interfaz es horrible, sobre todo si no tienes un controlador te será muy difícil hacer clic en los pequeños botones, por lo que debes verte obligado a aprender los atajos o cambiarlos tu mismo. Segunda falta de creatividad y originalidad. 

Por último el mas nuevo bebé es PCDJ Reflex, con una presentación inusual, muy diferente a lo habitual, potentes funciones, excelente sonido, la librería musical está diseñada para ser inteligente y ayudar a buscar temas. Soporta plugins Vst y es posible controlarlo de 3 maneras diferentes, teclado, controlador o time code vinyl. Hasta ahora lo noto estable, pero como que exige un procesador mas rápido que un pentium 4, los efectos fabulosos y está respaldado por Denon, lo que lo hace compatible con cd players y controladores de esa prestigiosa marca.
Es el segundo en mis preferencias luego de PCDJ Red 5.2.

68 comentarios:

  1. Estimado amigo, desde España sigo tu blog con frecuencia y uso para pinchar pcdj red 5.3, que es el que mejor me va, pero tengo un problema, que cuando conecto al portatil una tarjeta de sonido usb externa y voy a configurarlo para una mesa con una salida en cada canal no me funciona. Salen ambas salidas por el mismo canal.
    Me explico:
    en configuracion elijo "multicanal" y elijo la opcion 5. y en la asignacion de las tarjetas la primera pongo la de la placa base (también me da la opcion de elegir la USB) pero en la segunda tarjeta no me deja asignar ninguna...
    alguna solucion???

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar mi blog, respecto a tu problema necesito mas información para poder ayudarte, como que tarjeta de sonido externa usas, pero por lo visto estás usando también el audio de la tarjeta madre, pero para que? Tienes mezcladora externa? Creo que tu problema es de configuración, te reconoce el programa la tarjeta externa? Sale en las opciones de tarjetas de sonido para asignar? Si es así deberías elegir la externa como tarjeta multicanal, con el sonido de la tarjeta madre nunca lograrás tener dos salidas separadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola......... soy nuevo en tu página pero tengo un buen tiempo utilizando pcdj5.3 me parece lo mejor........ pero necesito saber los atajo para loops o sampler....... solo se el que aplastas shif+o....... pero he escuchado que se pueden hacer e diferentes tiempos.......... Si tienes la respuesta ayudame con eso... te escribo de la provincia de santa elena - ecuador

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, gracias por visitar mi blog, y respecto a tu pregunta te digo que puedes hacer un loop de 2 compases,o sea 8 tiempos con las teclas ctrl+shift+r para el reproductor izquierdo y ctrl+shift+o para el reproductor derecho. Se puede hacer loops mas cortos o mas largos aumentando o disminuyendo tiempos. Pero no se puede hacer mientras se reproduce la canción, solo en stop se puede aumentar tiempos a un cue.

    ResponderEliminar
  5. uso una tarjeta de sonido externa usb, una hercules muse. ¿Como deberia configurarlo para conectarlo a una mesa de mezclas para tener cada salida del pcdj red a cada uno de los canales de la mesa de mezclas? La tarjeta sí la reconoce y elijo las siguientes opciones:
    multicanal y elijo la opcion 5. En soundcard 1 puedo elegir la de la placa madre y la usb, pero en la souncard 2 no me deja elegir nada.
    La preescucha la hago con la mesa de mezclas.

    nota: eligiendo como soundcard 1 la de la placa madre me funciona perfectamente cada reproductor por cada canal de la mesa de mezclas, pero no desincronía en el sonido.Alguna sugerencia para mejorar.???

    ResponderEliminar
  6. Estás configurando mal las salidas, si pones multicanal solo te funcionará una tarjeta, no debes marcar esta opción si lo que quieres es rutear las salidas de audio por las dos tarjetas. Pero porque no seleccionas la externa y realizas el test, luego revisas si te funciona. A que te refieres con sincronía en el sonido? Esa parte no se a que te refieres

    ResponderEliminar
  7. supongo que el pc funcionaria mal en esa ocasión, luego funcionó correctamente. Entonces que opciones debo elegir para seleccionar la tarjeta de sonido buena (la externa) y que salga cada canal del pcdj por una salida de la mesa de mezclas??

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente lo que quiero hacer, si es posible, es usar solo una tarjeta de sonido, que he comprado una buena (sound blaster audigy), mejor que la de la placa madre. Me gustaría saber la configuración a elegir para conectarla a la mesa de mezclas, cada canal por una salida de la mesa de mezclas, y la preescucha la hago por la mesa de mezclas mejor.

    He puesto tantas configuraciones que estoy hecho un lio, haber si puedes ayudarme compañero.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo único que tienes que hacer es instalar la tarjeta, pero deshabilitar en el panel de control o el Bios el audio incorporado de la tarjeta madre, luego configuras la tarjeta en modo de 4 canales o 5.1. Y seleccionas en la configuración mezcladora externa, y multicanal. Eso es todo. Puedes probar también la opción Soundblaster Live si no te funcionan correctamente los loops en modo multicanal.

    ResponderEliminar
  10. chevre man comparto contigo pcdj red es el mejor programa unico.........mas NO funka bien el vmr menos el fx...........pcdj red tiene una salida de audio muy superior a todos los programas de mezcla, MUY RECOMPROVADO......EXTRA PROF.....tiene ventajas y desventajas: solo trae un efecto, no tiene equalizador,..........IGUAL es UNO de los programas con cual PUDE LLEGAR A CONVENCERME!............man me gustaria k escribas a la vicionic y sugieras una version d PCDJ RED con todo lo necesario..........ya kisiera un contolador muy aparte del(DAC)..........muy espesifico y completo.........si lo hay comentenlo

    ResponderEliminar
  11. Lamento informarte que hace años descontinuaron PCDJ Red, pero no le hace falta ecualizador, tiene el mejor sonido de todos los programas para DJ. Ahora PCDJ como empresa le pertenece a otra compañía llamada D1 Digital Media, ya no es parte de Visiosonic. Y solo dos controladores funcionan con PCDJ Red, el DMC 1 y el DAC.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias compadre, ya he conseguido configurar todo: he deshabilitado la tarjeta de la placa madre y dejo solamente la sound blaster audigy, configuro en multichanel, swap outputs y ya tengo las dos salidas en la tarjeta, todo perfecto. ademas con la entrada de linea e conectado la mesa al pc para grabar sesiones. Muchas gracias por tu ayuda. sigue así.

    saludos desde España

    ResponderEliminar
  13. De nada, es un gusto ayudarte, regresa a mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  14. que tal hermano soy Darwin Villao.... siempre he utilizado pdcj aunque estuve sin computador por mas de un año...... he seguido utilizando el pcdj en diferente maquinas conservando mi lista de canciones por medio de un disco duro externo......... el problema es que ya tengo una compu nueva... es una AMD PHENON X3 intente instalar el programa y no funka....... que opciones me puedes dar..... te agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  15. Si estás refiriéndote a PCDJ Red 5.2 debo decirte que no funciona ni en Windows Vista ni en Windows 7, para usarlo debes usar XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigos yo que sepa si se puede usar la pcdj red en windows 7 solamente lo instalas y despues de poner la clave, craceakle y todo lo demas solo escojes en compatibilidad windows xp sp3 o sp3 y te funciona como en xp puedes inclusive agrgar los archivos directamente usando el mouse

      Eliminar
  16. utilizo el 5.3 pero ya estoy bajando el 5.2 de pronto funcione por que si tengo el windows xp

    ResponderEliminar
  17. La versión 5.3 no es la mas estable, siempre fué la 5.2, y la que tuvo soporte técnico de PCDJ. Por eso actualmente está a la venta PCDJ Red, pero la versión 5.2

    ResponderEliminar
  18. como hago para intalar un controlador denon hc4500 con el programa bpm studio

    ResponderEliminar
  19. Que tal hermano, soy Darwin. Seguí tu consejo e instale el pcdj en mi compu amd 3x. Instalo bien pero al momento de ingresar el registro sale un mensaje en ingles y creo que dice que hay que reiniciar la maquina....... eso hago y no pasa nada. No se registra. y ya no se que mas hacer. Si puedes ayudame y dame una solucion. Te agradesco antemano.

    ResponderEliminar
  20. Disculpa......... Instale bien el pcdj 5.2 ....... esa es la versión que ya instale. Antes era 5.3.

    ResponderEliminar
  21. Hola q tal Soy ozkar de Ecuador, yo utilizo desde hace 2 años la PC DJ RED 5.3 1012, esta es la q mejor q funciona, un ejemplo es q cuando tu sueltas el loop, puedes seguir controlando los pitchs bends o la palanca de volumen, sin q se bloquee las funciones como pasaba con la PC DJ 5.2 O anteriores, Esta no se cuelga por mas q se la utilice sin parar, estoy en una radio y se la utiliza las 24 horas del dia, sin parar, My E-mail gerromero.oscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Pcdj Red 5.3 1012, utiliza tambien la opcion de Loop Wait, q algunos no lo saben usar, se programa para q llegue donde garbaste el loop y se encienda sola sin necesidad de teclear, Ozkar

    ResponderEliminar
  23. Si, si suelo usar a veces la función de loop en espera, es muy útil para mezclar cuando tienes breaks cortos de uno o 2 compases.. Pero me parece raro que PCDJ tiene como versión mas estable la 5.2, incluso la están vendiendo de nuevo, nunca dieron soporte a la versión 5.3. Personalmente prefiero la versión 5.2, tengo la 5.3, pero me da problemas.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ramiro Dj. pero la PC Dj 5.2, no se te bloque los pitchs bends o las palancas al soltar el loop?

    ResponderEliminar
  25. Ramiro Dj. me puedes dar tu correo electronico para poder conversar mas, me interesa muchisimo q pc dj red funcione bien, y me sirva cada dia mas, es muy buena porq no pesa mucho y es rapida para todo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, nunca se me han bloqueado los controles al soltar un loop, pero puede ser debido también a la tarjeta de sonido que se usa o el hardware.. pueden escribirme a djrda99 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  27. Aunque todo software si se lo fuerza demasiado tiende a fallar.. no hay programa infalible y libre de cuelgues.. tendré que hacer una review comparando 5.2 con 5.3, me has dado una buena idea! Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  28. Oye esta chevere el track de los dinamicos, tienes buena musica para bailar, ponte otro si tienes para bajarme, sabes esta muy buenazo, yo eso casi lo logro con pc dj
    Ozkar

    ResponderEliminar
  29. Ayudame por favor.... Intale el pcdj 5.2 pero cuando ingreso el codigo me sale un mensaje donde me pide reiniciar la maquina. pero no pasa nada. que puedo hacer....... Tengo un amd 3x y windows xp

    ResponderEliminar
  30. De todas las veces que he instalado PCDJ Red 5.2 nunca me ha pedido reiniciar la máquina, pero si reiniciar el programa.. seguramente estás digitando mal algún número o letra del serial... o talvez el serial está equivocado.

    ResponderEliminar
  31. A veces si existe algun problema en la instalacion de Pc Dj 5.2. o te presenta un problema al tratar de coger un loop, o al tratar de reducir el tiempo de el Brake, salia un mensaje ,,,,violattion acces,,,, de ahí q salga otra advertencia de reiniciar la maquina, quizá es un problema con algun otro programa instalado, trata de averiguar q programas tienes instalados, y desinstalalos, hasta dar con el problema, TE CUENTO esto porque a mi me pasó instalando una PC DJ, y a la vez instalado un KARAOKE, Para eso cree otro usuario de cuenta y ahi instalé por separado los programas, es decir en un usuario uno y en el otro usuario otro programa, asi logré hacer funcionar los dos programas, TRATA de hacer esto ultimo, SUERTE

    ResponderEliminar
  32. hola queria preguntarte que puedo hacer por que tbn me salio el error que dice violation acces.. pero cuando trato de hacer el escaneoi automatico del bpm. y otro problema qiue tengo es que por ahi se baja mucho la velocidad del tema sin que toque el pitch. y tengo que cerrar el programa por que pasa con cualquier tema que pongo. tenes idea de lo que podria ser?

    ResponderEliminar
  33. Te recomiendo desinstales el programa y lo vuelvas a instalar, pero el problema que me relatas puede ser que alguna tecla del teclado está trabada y hace funcionar al pitch, revisa si es la tecla 3 o la tecla 8, porque no me dices de que lado sucede el problema, en cierta ocasión mi computadora no arrancaba, y se debía simplemente a una tecla trabada. Lo otro nunca me ha pasado, pero prueba reinstalando el programa.

    ResponderEliminar
  34. ya probe desinstalando y volviendo a instalar generalmente me paso del lado derecho. pero como te dije lo cierro lo vuelvo a abrir y esta bien de vuelta. y no creo que sea la tecla trabada por que no se baja un poco la velocidad es mucho. lo pongo al tema en +52 en el pitch y lo mismo sigue lento. y de nuevo me paso hoy que hice el bpm y me salieron montones de carteles que decian acces violattion. yo llegue a pensar que podia ser la placa de sonido que no sea compatible. es una sound blaster audigy 7.1.

    ResponderEliminar
  35. No creo que tenga nada que ver la tarjeta de sonido, también uso una audigy y nuca he tenido el problema que relatas, es posible que tu pc esté con algún conflicto de software.. Por cierto, prueba a borrar en el registro de tu pc las entradas relacionadas a PCDJ Red para que el programa se vuelva a configurar automáticamente desde cero

    ResponderEliminar
  36. Hola, tengo el PCDJ 5.2 jamas desde hace 9 años me trajo problemas, en un principio lo tenia en una 333Mhz o 0,3Ghz encima celeron.
    Trate de migrar al DEX (pc nueva) pero es para gente muy nueva en el tema. Venia de usar Denon 2500F enseguida me familiarice con el programa, ahora quiero saber alguna tarjeta de sonido para notebook, con dos salidas, una para MAIN y otra para CUE. Alguna recomendable? ya que un dia proble con tajetas genericas y habia un gran delay entre MAIN - CUE.
    Bueno gracias, DJ Ramiro aguante el PCDJ Red.

    ResponderEliminar
  37. Igualmente, hace mas de 8 años sigo usando Red 5.2, pues es igual a usar una compactera en respuesta al dar play. Prueba con una Sound Blaster X-fi Surround 5.1,que es usb, la cual he probado, y funciona perfectamente con PCDJ Red 5.2, podrías también optar por una M-audio Fast Track Pro, pero es mucho mas cara, pero mas profesional.

    ResponderEliminar
  38. hola, soy de argentina y acabo de instalar el pcdj fx 7, esta muy bueno y es de facil manejo igual que el red, que aun lo tengo instalado, pero algunos atajos del teclado cambian, como los potenciometros del volumen. necesitaria saber si alguien tiene el manual con los atajos del teclado . desde ya muchas gracias. este es mi mail cen69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola soy mario ya formatee la maquina es una core 2 duo y me sale al ajustar el brake y me sale violattion acces

    ResponderEliminar
  40. hola soy Mario formatee mi maquina core 2 duo y sin ningun programa mas instale el pcdrej e igual me sale violation acces auyedenme porf

    ResponderEliminar
  41. mmmmmm, hola Mario, pero cuando te sale ese mensaje, al abrir el programa? o al usar alguna función del programa?

    ResponderEliminar
  42. con qe boton hago brake en pcdj red 5.2

    ResponderEliminar
  43. Si quieres hacer "brake" con el teclado de la computadora debes presionar shift + F1 para el reproductor izquierdo y Shift + F5 para el reproductor derecho, primero shift y luego la otra tecla, no las dos al mismo tiempo..

    ResponderEliminar
  44. Hola DJ Ramiro, soy de guayauil, tengo un problema, resulta que despues de instalar PCDJ Red 5.2, procedo a registrarlo me pide que reinicie el programa (osea cerrar y volver a abrir), despues de esto me pide otra vez el codigo y lo pongo de nuevo pero no se registra me podrias ayudar en esto

    ResponderEliminar
  45. Te hago una pregunta, tienes dos sistemas operativos en tu pc? y en otra partición instalaste PCDJ Red?

    ResponderEliminar
  46. Hola a los dj!! como hago para conseguir ese reproducctor de musica??

    ResponderEliminar
  47. como hago para conectar el controlador denon hc 4500 al bpm studio?

    ResponderEliminar
  48. Hay un driver alternativo que permite usar al Denon HC4500, pero en este momento no recuerdo como lo denominan.. porque con el driver del cd no es posible..

    ResponderEliminar
  49. hola yo hace muchos años que uso el pc dj 5.2
    hace unos par de meses me compre una notbut
    y despues de un rato en el boliche una ora o mas me largas los temas lentos como 52 - pichis y tengo que cerrar el progrma i despues anda un rato mas pense que era la notbut o temperatura me compre otra me hace igual quisiera que me ayuden puede que sea el historial ya que cuando cambie de makina copie mis documpento que ai tambien esta el progrma ??? gracias saludos dj pini

    ResponderEliminar
  50. Hola DJ Pini, la verdad está confusa tu pregunta, me la podrías explicar mejor..

    ResponderEliminar
  51. hola que el pc dj luego de andar un rato me reproduce lento y por mas que el pichi lo aumente nada para que vuelva andar un rato mas tengo que serrar el programa gracias

    ResponderEliminar
  52. hola colega ramiro un favor sabes si en la pcdj se puede poner 2 temas en el mismo canal osea puede mezclar con base o cancion como en las denon 9000

    ResponderEliminar
  53. Solo en PCDJ Reflex puedes hacer lo que tu deseas lograr, búscalo, y compruébalo por ti mismo, con el viejo PCDJ Red no es posible... :(

    ResponderEliminar
  54. SALUDOS DE NUEVO. JA YO TENGO EL PCDJ REFLEX Y ME FUSNCIAN MUY BIEN MIS DENON PERO ME GUSTARIA SABER SI EL PCVJ ME PUEDE SERVIR PARA MEZCLAR CON MIS DENON DNS1200 ESPERO QUE SI YA QUE LA VERDAD EL VIRUTAL ME ESTA DANDO DEMACIADA LATA PARA RECONOCERME MIS REPRODUCTORAS.. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS SALUDOS

    ResponderEliminar
  55. Que tal amigo me puedes ayudar con el virtual dj el problema es que cuando mezclo salsa, vallenatos se me desiguala las mezclas aun utilizando los bpm y no se que truco se utiliza para mezclar estos ritmos ya que otros djs mezclan sin problema.

    ResponderEliminar
  56. dJ RAMIRO, el leido todo el foro, ustedes si saben del tema, estoy con pcdj red desde hace 8 años, e superado muchos problemas con el tema de reproduccion y mexclas, pero hasta ahora no he conseguido evitar el ; violation access, lo odio cuando sale.....!!!
    igual me parece el m ejor programa para mezclar atte; paco

    ResponderEliminar
  57. Hola Dj Ramiro, tu blog es el mejor que he visto hasta ahora... se puede encontrar información tan valiosa, y por eso es el mejor blog de todos, gracias por compartir tus experiencias y tu sabiduria... Queria hacerte una petición, yo soy novato del tema, empeze a utilizar el virtual Dj hace 2 años y me parecia el mejor, pero he instalado el PCdj 5.2 y se nota la diferencia en la calidad de sonido, por lo q quiero aprender a usarlo mejor, seria posible que hagas un tutorial del Pcdj 5.2?? seria excelente de alguien experto como tu.. Gracias por la atencion prestada...

    ResponderEliminar
  58. Que tal amigo mire tengo un problema, no me cojen los bpm en algunas canciones y no me sale el nombre de la cancion el algunos temas.
    que puedo hacer con los bpm para que me aparescan
    y otro, como hago con los temas ya que los escribo manualmente y luego que salgo del programa y lo reinicio sigo con el mismo problema solo salen unas letra y en otras ocaciones ssalen espacios en blanco y nada mas.
    gracias

    ResponderEliminar
  59. hola soy xavier tengo un problema con los loops cuando le suelto salta la cancion no se a q se debe, saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Dj Dherion disculpe Quisiera saber como activa la función de loop en espera o cual es el metodo para activarlo...

    De ante mano mis mas sinceros agradecimientos...

    ResponderEliminar
  61. Hola DJ Dherion, el atajo para activar el loop en espera es "R +Shift R" en la bandeja izquierda y "O +Shift O" en la bandeja derecha. Pero los puntos cue del loop deben haber sido guardados previamente. Por lo general funciona perfectamente, en raras ocasiones se pierde la sincronización al quitar el loop

    ResponderEliminar
  62. compañeros bueas, buenas, veran, deseo me pudieran ayudar con algo, ando buscando los BU-9000 (cd driver) deseo los 2,,, alguien me puede AYUDAR conseguirlos o me venden los que tengan arrimados por hay...!!!!

    ResponderEliminar
  63. compañeros bueas, buenas, veran, deseo me pudieran ayudar con algo, ando buscando los BU-9000 (cd driver) deseo los 2,,, alguien me puede AYUDAR conseguirlos o me venden los que tengan arrumados por hay...!!!!

    ResponderEliminar
  64. te felicito por tan buen blog! mi pregunta es la siguiente:no soy un dj profesional ni nada por el estilo,pero hago experimentos con sonido,hace tiempo me encontre en la casa de alguien con elPCDJ no se que version,pero lo que me intereso fue que tenia la opcion de grabr las mezclas en vivo.por fa dime cual es la version que tiene esta opcion y si sabes de algun lugar donde puedas ser descargada.
    muchas gracias y sigue adelante con tu trababajo y tu blog!!

    ResponderEliminar
  65. hola!!!! sabes cual es la version de PCDJ que tiene la opcion de grabar? por fa ayudame con esto.
    te felicito por tan buen blog!!!!

    ResponderEliminar
  66. HOLA Q TAL MI PANA SABES YO IGUAL VENGO USANDO EL PCDJ RED 5.2 PERO LA VERDAD Q EN ESOT DIAS ME A VENIDO DANDO PROBLEMAS CON LAS MEMORIAS Y AHORA PEOR YA NO COGE NINGUNA CANCION LA VERDAD NOSE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA XQ INCLUSO YA LE FORMATIE A MI MAKINA PERO LA VERDAD TAMPOCO SIGUE SIN COGER LAS CANCIONES XFA ME AYUDAS CON ESE PROBLEMA

    ResponderEliminar
  67. Hola amigo, tengo PCDJ 5.1, el problema que tengo es que cuando le pongo un mp3 para que me grabe el bpm, lo hace, pero en la pantalla de reproducción me muestra 000.00, por ejempo me graba 116.51 bpm, pero al reproducirlo no me lo muestra, sino que me sale 000.00.
    Agradeceré me ayuden con el problema.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: