lunes, 15 de diciembre de 2008

Ableton Live y Serato en colaboración


Estos dos conocidos programas han logrado un acuerdo de cooperación debido a sus similares ideas en cuanto a la creación de software musical, Ableton con su secuenciador 3 en 1, Live; y Serato con su Scratch Live que permite realizar tus mezclas con una interface dedicada y un par de vinilos de código de tiempo. 

Esta colaboración pienso puede dar innovadores resultados, se imaginan un programa en el que se pueda crear música, hacer remixes y mezclar tus sets, mientras al mismo tiempo grabar todo para editarlo posteriormente. 

Bueno, Ableton Live permite crear, hacer remixes y llevar a cabo sesiones, pero su forma de interacción está mas enfocada a producir en un estudio, por lo que sería una maravilla poder controlar samples y pistas, además de ritmos mediante el uso de vinilos con código de tiempo. 

Las posibilidades son extensas, creo que también se podría integrar discos lp para poder grabar samples en vivo y lanzarlos cuando gustemos. Esperemos para ver con que sorpresa nos deleitarán. Además se acerca la expo NAMM 2009, poco a poco se irán revelando nuevos gadgets para nosotros lo DJs y músicos digitales.

1 comentario:

  1. Ya tu contenido esta siendo indexado por el buscador.
    Gracias por agregar tu URL

    http://es.litche.com/search.php?q=+DJ+Ecuatoriano+&start=0&np=1&count=10

    Conoce nuestra programa de publicidad gratis

    http://es.litche.com/publiciads

    bueno ya sabes, nos mantenemos en contacto

    puedes contactarme en el blog del buscador
    http://blog-es.litche.com

    Sinceramente

    Manuel Matos

    http://www.litche.com
    Poniendo Equilibrio a la Web

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: