lunes, 5 de enero de 2009

Haz scratch en tu iphone

MixMeister ha lanzado esta curiosa aplicación que aprovecha la pantalla táctil del iphone para realizar scratch sobre las canciones mp3 que tienes almacenadas en dicho teléfono.

Tan solo debes reproducir una canción, luego abrir MixMeister Scratch, elegir un estilo, y el resto corre por cuenta de tu dedo y tu habilidad, es muy divertido de usar. Si tienes un iphone o un ipod touch puedes descargar la plicación desde la página de MixMeister.

También les dejo un video para que vean el programita en acción:


1 comentario:

  1. Hola dj Ramiro, soy el aficionado que escribió un comentario sobre la mediocridad en muchos de los djs del país. Bueno, buscando en youtube he visto que hay gente que hace scratch en cassettes o falsos scratchs usando mpc's o teclados (con software como el reason o el flstudio) o los famosos scratch de beatboxing. De seguro hay más formas creativas y descabelladas de hacerlo. Si puedes postea algo acerca de las formas de hacer scratch más ocurridas y menos convencionales que haya (no necesariamente con discos). Sería un buen aporte a la comunidad. Te deseo suerte y con todo ahí dejo unos links:

    http://www.youtube.com/watch?v=ivkI6W8rC5E&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=xfGatxxfGoo
    http://www.youtube.com/watch?v=xq6Gv-atLe8
    http://www.youtube.com/watch?v=088AWsTtTFU&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=088AWsTtTFU&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=wjHnr4eMV1M

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: