martes, 10 de febrero de 2009

PCDJ Red 5.2 está de vuelta!

Increible, PCDJ Red 5.2 está otra vez a la venta, por tan solo $69 dólares, por supuesto en descarga directa. Directamente desde la pagina de PCDJ.

No se ofrecerá soporte técnico, pero en los foros de PCDJ se puede recurrir a los diferentes usuarios para solicitar ayuda, claro, si sabes inglés!

Es una buena noticia luego del fracaso de PCDJ Reflex, por mi parte sigo usando Red 5.2, y lo seguiré usando mientras XP me lo permita, porque en Windows 7 no funcionará.


15 comentarios:

  1. Sin duda PCDJ Red es uno de los software DJ que mas ha convencido a los golegas profesionales, siempre me ha gustado despues de usar PCDJ Silver, Blue, me quede con Red, porque ni los de la linea VRM convencieron para nada y como dice el comentario el Reflex mucho menos, uso mas VDj porque tiene opciones fantasiosas porque uno puede dar rienda suelta a la imaginacion, pero en sonido, estabilidad, y distincion PCDj Red estara entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Así es, PCDJ Red es el campeón en nuestro país, incluso en las radios lo usan, Virtual DJ sería el segundo más usado, lástima que PCDJ no volvió a sacar productos tan buenos como el viejo Red, los demás fueron un fiasco, y ahora solo se limitan a sacar versiones de otros creadores de software para DJs.

    ResponderEliminar
  3. disculpa usted sabe si el programa PCDJ RED 5.3 y/o el PCDJ RED PRO 5.3 EMISSION lo puede controlar el denon DN HD 4500???
    le agradeceria deje instrucciones!!
    tambien soy Ecuatoriano!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamento informarte que PCDJ Red 5.2 o 5.3 no puede ser controlado con ninguno de los controladores MIDI modernos, incluido el DN HC4500, solo admite el DMC 1, y los DAC

    ResponderEliminar
  5. gracias pana por la respuesta...
    ya tengo el denon dn hc-4500 pero necesito el DAC-3... donde lo podre conseguir en Ecuador???
    otra cosa veras.. tengo muuucho tiempo utilizando pcdj red 5.3, pero recien me he topado con un video donde el usuario pone una "extencion por asi decirlo" de pc sample.. sasbes como se lo consigue??
    http://www.youtube.com/watch?v=Sn4ZBvgTz_8&feature=related

    espero puedas ver el video para que te des cuenta de lo que digo...

    si e pronto no sale el video en youtube coloca esto en el buscador..

    dj rafael super bike mixando no pcdj red


    --espero tengas respuesta a esto..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Busca en mercadolibre.com.ec, por estos días vi que alguien estaba vendiendo un Numark Dac-3. Me sorprende que has encontrado dicho video, yo pensé que nunca habían lanzado extensiones para PCDJ, puesto que en la página web las anunciaron, pero nunca las publicaron. Tengo que buscar un poco para ver si encuentro más información sobre PC sample, porque a mi también me interesa tener esa extensión para poder usar samples en vivo..

    ResponderEliminar
  7. ok pana gracias.....
    espero encuentres esa "aplicacion / extencion" de pcdj red.. me interesa mucho eso. por lo que veo si pudiste ver el video....
    bueno sigo revisando paguinas, gracias, si encuentras algo postealo, si yo encuentro algo postearé yo..
    gracias..
    TODO MIX----> SKINARTE "SKINATOR"

    ResponderEliminar
  8. PANA BUENAS BUENAS,
    Veras deseo me puedas orientar en la configuraciopn del DAC 3 con el PCDJ RED 5.3, es que no encuentro la manera de hacerlo correr en ese programa, cabe recalcar que es el que utilizo para mezclar.. espero repuesta positivas.-
    Leonardo P (TODO MIX) desde Babahoyo......

    ResponderEliminar
  9. ya tengo el PC Sample........ el qu sale en el videooo.. esta chevere..

    ResponderEliminar
  10. pasame tu hotmail y te paso el archivo

    ResponderEliminar
  11. om mejor buscalo por "4shared"

    ResponderEliminar
  12. solo quiero poder utilizar el DAC 3 con PCDJ RED.....................

    ResponderEliminar
  13. que tal colegas mi pregunta es la siguiente: estoy a punto de comprarme una dac-3 pero quiero saber si funciona con pcdj red pro emision 5.2 o a su vez con la version pcdjred 5.3 si alguien me pudiera asegurar q funciona por que el señor que me la quiere vender me asegura que si de antemano gracias por sus respuestas att.dj john - ecuador

    ResponderEliminar
  14. lastima.. el DAC 3 NO funciona con PCDJ RED.......
    solo queda llorar...... si alquien es capaz y sabe como hjacerlo, le cambio esa informacion por dolares en efectivo...

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: