martes, 7 de abril de 2009

Enlaces interesantes para DJs

He aquí algunos enlaces con recursos y cosas interesantes para DJs y amantes de la música.

- Musicians Friend, web site dedicado a la venta de equipo de audio profesional y para DJs, interesante por las reviews que hacen los compradores acerca de los productos que han comprado, lo que nos sirve como referencia. Sitio en inglés

- DJ Tech Tools, sitio dedicado a la tecnología digital para DJs, incluye tutoriales sobre Traktor Pro y videos interesantes. Por cierto, está en inglés.

- New Mixes, un lugar para escuchar y bajar mezclas de música electrónica realizadas en los más actuales sesiones de los DJs más populares del mundo.

- Asio For All, si tu tarjeta de audio no tiene ASIO, en este sitio puedes bajar los drivers alternativos que te permitirán gozar de la monitorización sin latencia y respuesta inmediata con tus programas de DJ.

- Audio Warez Comunnity, un blog donde encontrarás programas para crear música, librerías de samples, plugins, tutoriales y e-books interesantes. Por supuesto, los archivos son para poder evaluar, si te gustan debes comprarlos. Se actualiza varias veces en el día.

- Audio Pirate, otro blog dedicado a compartir software musical y plugins, muy bueno, pero se actualiza una o dos veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: