martes, 11 de agosto de 2009

Acapellas para todos, gratis

A los DJ's nos encanta hacer remixes, mashups, bootlegs y demás travesuras con la música, y navegando por la web encontré esta página que tiene cientos de acapellas, incluso algunas en español.

Dicha página se llama Acapellas4U, que traducido al español sería algo así como Acapellas para ti, lo único que tienes que hacer es registrarte con un username, correo electrónico y clave. Luego de registrarte te llegará un mail con un enlace para activar tu cuenta y de inmediato podrás bajar tus acapellas.

También hay ciertos consejos para tu mismo puedas lograr tus propios archivos acapella a partir de tus mp3 o wav.

Página recomendada, pero está en inglés, aprovecha, antes de que los tiranos de la RIAA cierren el sitio.

3 comentarios:

  1. exelente sitio pana desde colombia saludos

    ResponderEliminar
  2. si la verdad la paguina es muy buena pero lamentablemente no consegui lo que queria...me patie todo el internet y no he conseguido nada ¿donde puedo conseguir acapellas de musicas ecuatorianas ? por ejemplo ( caraguay, mi conejito, el cartero, amor de chancho, ect ect...) creo que eso no podre encontrar no..? bueno el que sepa donde encontrar que porfavor me lo diga.....saludos...a todos esos dj ecuatorianos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es imposible obtener esas acapellas "ecuatorianas", a menos que logres tener acceso a los archivos multipistas de los estudios de grabación de dichos temas, que supongo todavía se deben conservar, lo más cercano a tener acapellas es usar el plugin XtraBoy que permite eliminar mediante procesamiento la banda estéreo de una grabación y dejar solo la banda central que contiene la voz y el bajo y ciertos elementos percusivos que se asignan generalmente al centro de la imagen estéreo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: