domingo, 29 de noviembre de 2009

Escucha y descarga mi nuevo track

Esta es mi nueva creación musical, espero les guste, es algo relatívamente minimalista, estilo house, con un par de pads y un arpegio intercalado. Fue realizada mediante Reason 4 en su totalidad, usando varios de sus efectos, y toqué las notas mediante mi teclado MIDI Yamaha. Luego exporté el audio hacia Sound Forge para darle un poco más de cuerpo al sonido con el plug-in PSP Vintage Warmer, que es excelente para hacer más grueso el sonido y darle más contundencia sonora a tus tracks, emulando el sonido producido por viejos compresores analógicos.
DJ Ramiro - House 1  by  DJRamiro
P.D. Para descargar el archivo debes hacer clic en la flechita hacia abajo a la derecha del reproductor de SoundCloud y te aparecerá un cuadro de diálogo para poder descargar.

6 comentarios:

  1. Es copyright, es creative commons?
    Está licenciado de alguna manera, se puede llegar y suar en alguna otra parte?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como mi blog tiene licencia Creative Commons, todo el contenido puede ser distribuido libremente con la única condición de mencionar la fuente o autor, ya sea con un enlace o una pequeña leyenda haciendo referencia. Pero no puede ser usado con fines comerciales o de lucro..

    ResponderEliminar
  3. Me lo acabo de bajar. Me gusto mucho. Felicitaciones Dj Ramiro.

    ResponderEliminar
  4. soy un fan tuyo brother sigue adelante antetodo te felicito por todo tu trabajo te saluda dj L:A desd ibiza-españa

    ResponderEliminar
  5. ESO HOUSE N TIENE NADA DE MINIMAL PERO BIEN

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: