viernes, 1 de enero de 2010

Feliz 2010 y un buen año musical para todos

Espero que este nuevo año sea muy bueno para mis colegas y lectores del blog.

También quiero aprovechar estas líneas para comunicar a los amables lectores que me es imposible responder sus inquietudes de manera personal mediante un e-mail, así como tampoco me es posible enviar música o archivos a todos quienes lo solicitan. Si hay alguna pregunta y si es relevante para todos será respondida en los comentarios. Pronto llegarán las novedades en cuanto a nuevos posts, artículos y archivos para todos ustedes.

!Gracias por visitar este humilde blog!

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es yens y soy de peru keria co nsultarte mira soy nuevo en esto y pues la verdad k tengo la makina ck 1000 pero no c como activar n la computadora ?? no c si puedes ayudarme mi msn es y3nns @hotmail.com atte yens gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Alex soy de quito me podrias deccir la forma o el skin para cambiar de color al pcdj red 5.2 a color azul o gris

    ResponderEliminar
  3. Pues no es posible cambiar de color la presentación gráfica de PCDJ Red 5.2, por que el blue y el silver son versiones más sencillas del programa con menos funciones.. no son skins.. Sorry..

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que quizá sería posible como lo hacen los brasileños usando el resource tuner, quitamndo primero las partes (imágenes) de la interfaz gráfica de los ejecutables de pcdj blue o silver y posteriormente con estos componentes reemplazar las imágenes de pcdj red en su respectivo ejecutable, aunque deberían tener las misma resolución y dimensiones parq uqe funcione, por lo que veo, en teoría sí es posible, pero en la práctica quizá sea un proceso muy tedioso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: