lunes, 14 de febrero de 2011

Mixes desde Panamá, con ustedes DJ Gerald y DJ Martin

Espero que les guste estos mixes, están variados, de todo un poco, aunque predominan los ritmos caribeños, el reggaetón y la soca!! Saludos a DJ Gerald y DJ Martin en Panamá, la tierra donde se forjaron las bases para el reggaetón.
Mix by LCL
http://www.megaupload.com/?d=G1E83KWS


Mix Reggaetón Vol 1
http://www.megaupload.com/?d=TA569N4S


Mix Carnavalero 2011
http://www.megaupload.com/?d=8H0QERLN

2 comentarios:

  1. Muy bien, que chevere que apoyen a este blog con sus aportes, ya saben, aqui con mucho agrado son bien recibidos.

    Aca en Ecuador no se conoce mucho o no es muy difundida la Plena (refiriéndome al primer mix). Pero si esta muy bien mezclado (a veces se nos hace un poquitin dificil apreciar canciones que no conocemos), se nota que saben usar el Hercules RMX.

    Respecto al segundo mix, es muy grato escuchar a los tiempos esas canciones de reggaeton que pegaron fuerte aki, en las radios, las fiestas y en las discos. Me recuerda un mix que hice de reggaeton hace tiempo.

    Bueno y para terminar, rspecto al megamix de socca parece que hubiera tomado un buen tiempo su realización. Acá si se escuchaban varias canciones de esas. Este mix precisamente esta como para la parte de las fiestas que aqui llamamos "hora loca" ya que esta muy alegre.

    Un consejito, Esta muy bien que pongan sus jingles y todo para que la gente los identifique pero creo que los ponen muy seguido. Bueno, esa es mi apreciacion. No se como pensara el resto.

    Saludos a la distancia y gracias por colaborar con el blog.

    Att: carlitox

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano su opinion son muy atinadas y arreglaremos esos de los ponches (osea menos en los mix) jejejeje....gracias y aportaremos siempre algo mas, se les respeta y saludos desde panama. DJ. GERALD

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: