viernes, 2 de septiembre de 2011

PCDJ RED: Crear grupos, subgrupos y escanear BPM

Hola muchachos, gracias a la gentileza de DJ Ramiro que me ha permitido publicar en el blog, traigo a ustedes mi primer aporte.
Este es un video sobre el viejo PCDJ Red, que originalmente fue publicado en el blog de Dj Roberto de Costa Rica, el cual desde hace mucho tiempo ya no existe, y que por esas casualidades de la vida yo me descargué cuando el mencionado blog aún existía.
Como dice el título, el video trata sobre la creación de grupos, subgrupos y el escaneo de BPM en PCDJ Red. Aunque son temas básicos, estoy seguro que a más de uno le será útil.

3 comentarios:

  1. bueno el tutorial e interesante para los seguidores del pcdj.
    me gustaria saber sobre la funcion ripper del pcdj ya que no la puedo utilizar

    ResponderEliminar
  2. Hola alejo, en mi caso yo tampoco la he podido utilizar. Hay un parche de esta funcion para Windows XP llamado ASPI, descargable desde http://www.pcdj.com/downloads/Setup_aspi.exe sin embargo cuando yo lo he probado no me ha dado resultado alguno. No recuerdo con qué versión del viejo red excactamente fue que le probé pero sería cuestión de probar con el resto. Alguna vez me descargué las versiones 5.0, 5.1, 5.2 y 5.3 pero no encuentro los instaladores.
    Si tienes un buen resultado usando el parche ASPI, nos cuentas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Información obtenida de: http://www.pcdj.com/support/og-downloads/ que es lo que queda de los viejos red y blue en la página oficial

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy valiosa: