viernes, 25 de septiembre de 2009

TODOS A CREAR!!


Que tal gente! bueno primero agradeciendo la gentileza del profecional del volante que me permite laborar dia dia en este medio de trans................... esteeee....... no ese era mi otro discurso jejeje.........No, en serio agradeciendo a Dj Ramiro por permitirme colaborar con su blog empiezo proponiendo algo bien chevere.... algo para que toda la gente participe y hagamos de este blog mas participativo. La idea es hacer un pequeño concurso para todos los amantes de Rmx o del FL, el premio? pues quedar como el DJ del mes en este blog y tambien le paso un DVD con 7 torneos de Dj Technics mundial que tengo para compartir con uds (completos y de buena resolucion). Todos pueden participar, si no tienen FL aca les dejo un enlace donde lo pueden bajar Gratis:

http://www.megaupload.com/?d=86W8YU4O

Y Como bonus les dejo otro link con librerias para hacer bases de reggaeton o lo que se puedan imaginar, este link es muy recomendable por que hay libreria que usas reconocidos Dj productores internacionales, pilas el link es:

http://www.wikiton.net/librerias-para-los-nuevos-productores-de-reggaeton

Para los que prefieran el Adobe Adutions lo pueden bajar de aca:

http://www.megaupload.com/?d=ODD88IXO

Pilas entonces, Todos pueden participar, desde principiantes hasta avanzados, la unicas reglas son reglas del concurso son:
- Hacer una producion con buen sonido.
- La produccion debe ser propia no vale presentar algo que no es tuyo! seras descalificado y nominado DJ Verguenza si te llegamos a descubrir
- Tienen hasta el 8 de octubre para presentar tu producion a participar.
- poner tu spot de DJ antes de empezar tu produccion para que sea identificada.
- Por esta vez participan todos los generos, luego dependiendo de la acogida que tenga este primer concurso haremos por genero y aumentaremos el premio, asi que pilas

Los trabajos terminados deben enviarlas al corrego luigysan90@gmail.com para luego ser publicados y los votos se tomaran de los comentarios del blog y el voto del mentor de este blog (DJ Ramiro) vale por 5pts, asi que hay trabajarlo bien para que guste!. Asi que pilas Todos a Crear!!

atte

Luigysan DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy valiosa: