- Flex tool, que permite evitar ediciones y divisiones de manera tediosa, lográndolo con solo arrastrar y soltar.
- Audio Quantize, si, cuantización de audio, ahora se puede lograr el "timing" o groove que estás buscando pero en tus archivos de audio, ya no solo con notas MIDI.
- Flex mode, el cual te permite lograr ediciones de acuerdo a la pista, con modos diseñados ya sea para percusiónes de múltiples pistas, voces, guitarras rítmicas, etc.
- Speed Fades, que permite añadir el efecto de tornamesa deteniéndose o arrancando, pero de una manera precisa en cualquier pista de tu secuencia.
- Amp Designer, es decir modelado de amplificadores para guitarra, con 25 tipos de amplificador, 25 cajas de parlante y 3 tipos de micrófono, por supuesto es posible ubicar el micrófono virtual a tu antojo y gusto..
- Pedalboard, usa pedales virtuales para tus guitarras, con 30 variaciones y diferentes efectos.
- Classic Tones, cientos de presets para los sonidos de Amp Designer y Pedalboard, desde tonos clásicos hasta distorsionados, hay para todos los gustos.
En fín, estas son solo unas pocas funciones del nuevo Logic 9, lástima que ya no corre en Windows, hace años que dejó de hacerlo, funciona solo en OSX, pero siempre ha sido alabado como un secuenciador muy potente y funcional, con el que se tiene muchas opciones para realizar tus producciones de manera totalmente profesional.